1. FORMA DE PAGO:
En Mares&me tenemos una forma de pago completamente segura que se realiza a través de Paypal (NO ES NECESARIO QUE TENGAS CUENTA EN PAYPAL, PUEDES HACER EL PAGO SIN NECESIDAD DE REGISTRARTE).

2. ENVIOS:
Nuestros envíos son realizados por Correo Certificado, el paquete se expide en correos al día siguiente de hacer el pedido. El repartidor acude en el plazo de 48 a 72 horas a la dirección de destino. En caso de estar ausente en el momento de la entrega dejará una notificación para que el cliente pase a retirar la mercancía en su oficina de correos más cercana en el plazo de 7 días naturales.

3. ¿TIENES UNA TIENDA Y QUIERES VENDER MARES & ME EN ELLA?
Ponte en contacto con nosotros vía mail info@maresandme.com y estaremos encantados de atenderte.

4. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE EN LA WEB PARA REALIZAR LA COMPRA?
No es necesario registrarse en la web para realizar la compra, pero sí aportar los datos necesarios en el apartado “Realiza tu pedido”. De esta forma, podremos ponernos en contacto contigo para responder tus dudas, avisarte del proceso de tu pedido, o contactar contigo en caso de surgir algún imprevisto o incidencia con el mismo..

5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Puedes devolver tus compras Mares&me en un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total del artículo descontando el coste del envío. Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Mares&me no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

Para cualquier consulta relativa a devoluciones de artículos, ponte en contacto con nosotros en info@maresandme.com

6. CUIDA TUS COLLARES MARES & ME:
Todas los productos Mares&me, son de Zamak una aleación metálica muy resistente. Aún así es muy importante que evites su contacto con el agua, perfumes, aceites y productos químicos en general, para que no pierdan su brillo.